LEGALES

SUSHI LIBRE

Cuando?

Sólo Martes y Miércoles a la NOCHE 20 o 22hs. (sujeto a cambios sin previo aviso).

También se realizan fechas especiales de Sushi Libre, que se comunican en nuestras redes Sociales seguinos en Instagram @sushipoparg y entérate de todas las novedades.

Cómo funciona?

Se bajan bandejas de sushi a la mesa, hasta agotar stock. Estas bandejas no se pueden modificar.

Incluyen muchas de nuestras piezas. 

Las bandejas incluyen (sujeto a modificaciones sin previo aviso, en base a disponibilidad):

Entrada: Roll Firenze & Roll Hot New York Phila.

Tabla 1: Roll New York Phila - Roll Apaltado - Roll Valencia.

Tabla 2: Roll Bs As - Roll Philacuyá - Roll Napoli - Roll Philadelfia.

Tabla 3: Roll New York - Roll Tora - Roll Niji - Roll Persia

El precio del sushi libre es por persona. Si vas con niños y comen sushi abonan el sushi libre normal.

El precio del sushi libre puede modificarse sin previo aviso. 

 

Como reservar:

RESERVA Por *Meitre* para 2, 4 o más personas personas  https://reservas.meitre.com/sushipop Podes hacer tu reserva las 24hs los 7 días de la semana. 

*Si no se puede reservar es porque no hay más cupo.

* Podes llamar al 52725900 todos los días de 09:30 a 12:30 horas o de 17:00 a 20:00 horas para anotarte en nuestra lista de espera en caso de cancelarse alguna reserva.

*La reserva anticipada no congela el precio ofrecido al momento de realizarla. 

30% DE AHORRO WOMAN SANTANDER RIO

Aplica a: Tarjeta Women Mastercard Tarjeta Women Visa Tarjeta Women Amex. Aplicable unicamente días Miércoles. Valido hasta 31/06/2019. DISPONIBLE PARA CARTERA DE CONSUMO. Aplicable a tarjetas de crédito Visa Women, American Express Women y MasterCard Women emitidas en Argentina. Promoción válida sólo en comercios adheridos. Efectivización del ahorro vía reintegro: tarjeta de crédito en liquidación siguiente, o dentro de los 60 días de efectuado. El Consumo No aplica a tarjetas de débito. No acumulables con otras promociones vigentes. Más información en www.santanderrio.com.ar. Ejemplo: En una compra de $1200, realizada con su Tarjeta Santander Río de Crédito, Ud. recibirá en el primer resumen de su tarjeta un consumo de $1200, y un reintegro de $360. Los accionistas de Banco Santander Río S.A. limitan su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas.

Locales Adheridos: Sushi POP Izakaya Palermo: Soler 5598 (esquina Fitz Roy) / Sushi POP Izakaya Cañitas: Baez 207 (esquina arquibel) / Sushi POP Izakaya Vicente Lopez: Av Libertador 1501 (esquina Av. Gral. José de San Martín) / Sushi POP Izakaya Coronel Díaz Av Coronel Diaz 1426 / Sushi POP Izakaya Devoto: Av Francisco Beiro 5016 / Sushi POP Izakaya Caballito en Av. Pedro Goyena 1467 / Sushi POP Izakaya La Plata en Diagonal 74 1594 / Sushi POP Down Town 25 de Mayo 576.-

30% OFF EN TAKE AWAY / PICK UP

Descuento válido todos los dias en ambos turnos para pedidos que se retiran por salón. El descuentos de Take Away / Pick Up tienen un tope de reintegro de $2000, y no es acumulable con otros descuentos, tampoco aplica sobre productos en promoción. Beneficio sujeto a posibles modificaciones sin previo aviso, a consecuencia de las posibles alteraciones en los servicios y/o costos